Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

lunes, 22 de diciembre de 2014

Antigua fábrica de Cerveza Águila Negra de Colloto (Oviedo).

Hoy os quiero mostrar imágenes de esta bella fábrica, fotografías que me ha enviado Paco Gasco Ferrer para que pueda difundirlas en mi blog, desde aquí agradecerle que me permita publicar sus bellas fotografías.



SITUACIÓN DE LA FÁBRICA

Esta fábrica se encuentra en las afueras de Oviedo en Colloto, la primera imagen que os quiero poner es una postal de su aspecto original (también facilitado por Paco Gasco).


A continuación os pongo las fotografías de su estado actual.





*Todas las fotografías son de Paco Gasco Ferrer. 


A continuación os pongo algunas noticias que han aparecido sobre la fábrica:
2007. Siero instará a la promotora a iniciar la conservación del Águila Negra.

2010. El Águila Negra no levanta el vuelo

2012. Siero busca la vía legal para obligar a los dueños a restaurar El Águila Negra.

En 2012 hice una entrada en mi blog sobre la fábrica ¿Qué pasa con la fábrica Águila Negra?


No hay comentarios: