Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 5 de junio de 2013

Mi tesis doctoral inscrita en los premios Estudia VLC.

Mi tesis ha sido aceptada para los premios Estudia VLC, y estoy muy ilusionada con ello, aquí os dejo el link de los premios y del resumen de mi tesis.



Estudia VLC apoya el trabajo de los investigadores universitarios con el fin de optimizar su potencial hacia las estrategias y desarrollo de nuestra ciudad. Esta iniciativa promueve que los universitarios hagan su tesis doctoral o trabajo de investigación de fin de máster o grado sobre temas de interés estratégico para la ciudad de Valencia. Trabajos innovadores sobre urbanismo, sostenibilidad, arquitectura, tendencias económicas y sociales, buenas prácticas de ciudades, turismo urbano, etc., servirán al desarrollo de la ciudad, permitiendo evaluar, planificar y reprogramar la Estrategia de Valencia en sus diferentes dimensiones.

Mi tesis doctoral en Estudia VLC http://inndeavalencia.com/

No hay comentarios: