Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 6 de enero de 2012

El Blog ha traspasado las 50.000 visitas!!!


Acaba de empezar el año y el blog ya ha traspasado las 50.000 visitas. Estoy contentísima e ilusionada de la gran aceptación que ha tenido el blog, creo que ya lo he dicho antes, pero lo repito, cada día me levanto ilusionada pensando qué voy a poner en el blog, cómo voy a ponerlo, nuevas entradas, nuevas etiquetas, qué fotografías poner, donde buscarlas, además de las increíbles aportaciones que me están realizando muchos amigos, compañeros, personas interesadas por este patrimonio.

Quiero agradeceros a todos que sigáis el blog, que me apoyéis, que me enviéis información o sencillamente estéis ahí.

Para daros las gracias os voy a poner unas imágenes de la cementera de Buñol (Valencia), que es de Cemex, con una imagen industrial e imponente.



Fotografías Cementera de Buñol, Diana Sanchez Mustieles 2009

No hay comentarios: