Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 20 de octubre de 2011

Exposición fotográfica del VIII Certamen Internacional de Fotografía de Incuna, como tema “Patrimonio Inmaterial de la Industria”.

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os presento alguna de las fotografías que hice en la inauguración de la exposición fotográfica, el día 29 de septiembre, con los ganadores y una selección de obras valoradas por el jurado entre las que se encontraba mi fotografía, cosa que me hizo muchísima ilusión, que os pongo más abajo. Además forma parte del catálogo que Incuna edita con cada certamen fotográfico, desde aquí quiero agradecerles que me regalaran una copia.
Pido disculpas por la calidad de alguna de las imágenes pero, entre que era en interior, y sobre fotografías con cristal delante, hay algunas que no han salido muy bien; además estaba entre nerviosa y emocionada por ver mi foto en una exposición (es la primera vez que me exponen una fotografía).
También pongo una pequeña selección de alguna de las fotografías que me llamaron la atención.
Espero que os guste!
Primer Premio “Hornacina” de Matilde Irizarri.
Diana Sánchez Mustieles, 2011

Primer Accesit “La cordura de Forua” de Rafael Paz.
Diana Sánchez Mustieles, 2011

Segundo Accesit “Arcelor II” DE Oscar Chamorro
Diana Sánchez Mustieles, 2011

Esta es la fotografía que yo presenté, “Luz de fábrica” y la descripción que hice sobre ella es: Vista interior de la luz que emana de los lucernarios de una nave de dientes de sierra, integrante del gran conjunto de IZAR de Quart de Poblet (Valencia), actualmente desmantelado. Con la fotografía he querido plasmar la sensación que causa la luz a primera hora de la tarde, cuando aun se estaría trabajando en ella, mostrar luz de fábrica.
Diana Sánchez Mustieles, 2011

Estas son otras fotografías que me llamaron la atención
Diana Sanchez Mustieles, 2011


Diana Sanchez Mustieles, 2011


Diana Sanchez Mustieles, 2011



También os pongo alguna de las noticias que salieron sobre la exposición.
Incuna lleva las mejores fotos del certamen sobre patrimonio industrial al Centro Municipal de la Arena.

Incuna muestra en La Arena las mejores imágenes de su concurso fotográfico
Lne

No hay comentarios: